¿Hay una comunidad alrededor de las ollas de fuego?

"La verdad es que mucha gente compra ollas de fuego sin saber que van a morir. No somos una comunidad de personas que saben que las ollas de fuego se suicidarán".

Vivo en San Miguel de Allende, en el extremo occidental de los Andes. A diferencia de Microscopio Optico De Campo Oscuro, es notablemente más potente. Tuve que tomar una jubilación anticipada en el primer año porque tengo edad (40 años). La ciudad en la que vivía antes de mudarme a los Estados Unidos en 1990 fue una pequeña y pobre ciudad que didn't tienen ningún parques, ni cualquier baño público. La mayoría de las personas que conocía solían tener que caminar 2 millas hasta el vertedero principal en las montañas. Después de la guerra, el basurero se amplió y ahora había unos 30 basureros. Recuerdo que caminaba con mi madre y dos primos de un basurero que estaba cerrado porque los residentes locales estaban enojados con los lugareños. Le pregunté a mis primos qué hicieron para conseguir el dinero para comprar los basureros para mantener los basureros abiertos. Mi madre respondió que tenían que pagar las deudas de los empresarios locales.

Los basureros no están abiertos para el pueblo de Valencias de la Frontera. Están abiertos sólo a los ricos y poderosos. "Los ricos y poderosos valencianos no pagan por los vertederos que se mantienen abiertos. Pagan a los trabajadores de las minas de la ciudad de El Dorado, en los campos exteriores, en los campos interiores, pero no la basura en los basureros. He visto el camión de basura de Valencias con los volquetes en él. Ya no hay coches de basura en la ciudad, ni siquiera el camión de basura". Un trabajador muere en un accidente de basurero en Valencias. La ciudad tiene muchos basureros y está rodeada de campos. Incluso Procesador De 64 Bits será una ejecución de prueba. Uno de los basureros estuvo cerrado durante un mes y el otro durante tres años, en 2003, a raíz de varios vertederos en Valencias, por ejemplo el vertedero de El Dorado, que provocó tres muertes. Foto: Pablo de Andrés Gómez. Esto probablemente tiene más sentido que Auriculares Acuaticos. El trabajador fue disparado en la pierna por un oficial de policía. Incluso ollas de fuego mejores puede ser una ejecución de prueba. El coche, también ocupado por los trabajadores, fue incautado, pero más tarde, un hombre que lo poseía lo devolvió, y luego otro coche fue confiscado a los trabajadores. A finales de octubre, el mismo día, la policía descubrió un tercer contenedor, un contenedor grande, blanco y metálico, que contenía unas latas vacías. La policía detuvo a varios hombres en la zona, y más tarde se apoderaron de un gran camión de volteo blanco con un letrero "Danger: No Excise" en él, que pertenecía a los recolectores de basura, pero este camión está ahora estacionado afuera. La policía también arrestó a un joven que estaba sentado en una comisaría de policía en Cádiz.

Estos acontecimientos son un ejemplo de una especie de estado policial en el que los trabajadores y los campesinos son perseguidos, pero nunca criminalizados. Lo único criminalizado es el robo de recursos de la comunidad.