About us

Cuando comencé este Blog en 2014, no esperaba ser el primero en publicarlo. Pero, mi blog nació cuando la idea de usar una olla de fuego para cocinar vino a mí.

Sé lo que estás pensando. Que estoy inventando esto. Y yo no. Me inspiré en esta receta. Ahora, no soy un gran cocinero, pero he hecho muchas comidas deliciosas con mi olla de fuego y puedo dar fe de que es muy confiable. El único problema que he encontrado es cuando se utiliza para cocinar el vapor se pone en toda mi cocina. Me temo que puede dañarlo si no se utiliza bien. Así que decidí poner mis ideas en papel y hacerla yo mismo. Para aquellos que no lo saben, uso mi olla de fuego casi a diario para cocinar. Cuando cocino, soy muy particular sobre la forma en que se cocina. Siempre cocino mi comida en mi estufa usando una sartén de hierro fundido.

Mi juventud

Cuando terminé la escuela en 2007, mis padres me dieron mi primera olla. Todavía recuerdo la sensación de tener una nueva herramienta. Creo que es porque es algo que nunca pensé que llegaría a tener en mi vida. Nunca soñé que podría tener una olla tan hermosa, poderosa y funcional. He tenido algunas otras ollas, pero ninguna que he sido capaz de encontrar un uso para. Había estado pensando en vender mi olla, pero como no soy capaz de ganar dinero con ella, decidí dejarla como está. Así que con eso en mente, decidí compartir esta olla, junto con algunas otras fotos relacionadas con la olla en este blog. Si usted es un coleccionista de ollas o tiene una olla para compartir, entonces por favor póngase en contacto conmigo y lo agregaré a mi blog!

Las fotos no son demasiado alta res y la iluminación no es tan grande, pero espero que hacen para una mejor visual.

Tengo mucha experiencia porque soy bombero, pero también me apasionan todas las cosas relacionadas con el fuego. He tenido experiencia en todo, desde ayudar a las personas a apagar incendios para lidiar con incendios forestales, así como ser parte de los departamentos de bomberos locales. Mi pasión por las ollas de fuego comenzó cuando tenía 12 años. Recuerdo haber leído el kit de fuego de mi madre y pensar: "¡Quiero hacer uno! ¡Puedo hacerlo!" ¡Empecé a trabajar en el garaje de mi abuela y pude hacerlo!

Las ollas de fuego se fabrican utilizando diferentes métodos y materiales. Están hechas de papel, madera, aluminio y otros materiales. El método básico consiste en una tapa de olla de fuego, que puede estar hecha de muchos materiales diferentes, como una tapa de cartón o cartón, una tapa de plástico o una tapa de madera dura. Algunas personas usan una barra de hierro para hacer una tapa; otros usan una varilla de metal. El material se puede dar forma en diferentes formas y tamaños.